01-sep-2011, 03:36
|
 | Grandísimo miembro de la élite burbujista | | Fecha de Ingreso: 07-abril-2008 Ubicación: Cerca de mi casa
3.644 Agradecimientos de 1.712 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por DVD1975 Hola está tarde han despedido a un compañero mio salario pauperimo 850 euros + 2 pagas, beneficios sociales tickets restaurant,seguro medico y cesta de navidad.
Nosotros lo veiamos venir porque estan metiendo a gente que cobra 750 euros al mes por ett con pagas incluidas y vacaciones, es decir 750 euros por 12 pagas.
La gente como hay mucho paro se pega por ese puesto de trabajo.
Pero la cuestion que esta persona era rentable porque curraba, pero el problema es que los de arriba tienen que seguir cobrando sus maxisueldos, y aunque hoy en dia sea rentable han decidido exprimir más a los nuevos trabajadores y nos han mandado el aviso de que a los actuales trabajadores no pueden pagar una mierda es decir lo mismo que a los nuevos, recortar derechos, y encima les van a dar subvenciones, y pagarles.
Es decir proxima parada el cuencoarrocismo y pagar por trabajar.
Y lo peor es que mi empresa no esta teniendo perdidas.
Si fueses medianamente inteligente en lugar de ponerte a despotricar estarías, pero ya ya ya, recolectando datos privados de tu empresa y tus jefes......
11/03/2004 . 02/10/2006 . 07/05/2010 † 25/06/2012* While your body burns it feels no pain Haz click aquí para ver el "Spoiler" "Studia il passo o mio figlio...Usciam da queste tenebre...un senso ignoto nascer mi sento in petto, pien di tristo presagio e di sospetto..." |