Iniciado por
allseeyingeye
Para mi, desde luego, no lo es.
Mis tristes estudios no permite mucho. O mejor dicho, al reves, curiosamente coloque una oferta en UK, donde ofrecian unos 40.000 pounds al año y pedian pardillos de paises pobres a granel.
Osea, que lo mejor si era una opcion largarme
Pero a lo que vamos, es que no es una opcion a largo plazo.
Eso ya lo hemos discutido 1000 veces en el foro, en hilos como el del profesor de Yale muerto por apuñarse a si mismo varias veces, despues de que le hicieran la cama los compañeros y alumnos en su universidad y verse sin trabajo ni permiso de residencia de un mes para otro
O esta otra historia, que no teneis ni idea, de lo representativa que es ultimamente
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post4597789
Mirad, el otro dia repartiendo panfletos del 15M en la calle, un hombre lo cogio y no entendia muy bien el tema de la Reforma Constitucional, pero se paro tan solo a contarnos una cosa..
Su hija se habia pirado a currar a.... ¿Croacia?, ¿Estonia?...
Y el tio le habia visto las orejas al lobo, habia empezado a entender, que tener a una hija a noscuentos mil kms, no es buen negocio nunca.
Nosotros, podemos decir mas tecnicamente, que este modelo de sociedad que nos quieren poner, no es una sociedad vertebrada.
Yo soy mas cosmopolita que nadie y a mi me encantaba ese modelo de sociedad, de jovenes moderniquis, viviendo la vida de eterno estudiante en otros paises, siendo independientes y dando por culo la estructura al tipo de sociedad patriarcal del hijos viviendo cerca de sus padres y parejitas que no salen de sus provincias
Pero es que, nos estan colando otro tema, que nada tiene que ver con ese otro tema, de jovenes urbanitas viviendo solos en capitales europeas.
Lo que nos estan colando, es una sociedad desarraigada, sin redes de apoyo de ningun tipo, donde no somos mas que obreros cualificados de quita y pon, con una movilidad absoluta
Allseying, entiendo que tu posición está dominada por el lado social. Tu tesis es que una juventud que se larga y no lucha acaba cual prqueña tortuga en playa mientras su país se desmorona. Pero lo estás aplicando a situaciones individuales, que van huyendo de la oligarquía esclavista española. No puedes pedir a un informático que trabaje 10 horas por 700 euros mientras en Irlanda le dan 2000 y un mejor trato.
Tienes que entender que la situación ha llegado a tal punto,la entropía ha crecido tanto, que cambiarla requiere una inyección de energía: a través de una revolución, ha de correr sangre para cambiar algo. La mayoría de la población aún espera que esto vuelva a "la normalidad", y los que lo sabemos tenemos aún cosas que proteger para arriesgarnos a cometer crímenes (bajo la ley actual). En mi opinión, deben ser los que han perdido todo quienes, siendo conscientes de quién ha provocado la situación, degüellen a su alcalde o director de banca más cercano. En prisión, al menos, tendrán un plato de comer. Luego se les soltarná por sobrepoblación presidiaria o le liberarán como a los de la Bastilla.