Iniciado por Debunker Contestando a Divad sobre el vídeo que ha insertado sobre el dinero-deuda, os envío este post que envié a otro foro:
Todo esto del dinero, deudas, préstamos etc. es una realidad virtual, prefabricada ¿cuando vamos a darnos cuenta? Llevan milenios engañándonos y no hay forma de que nos enteremos.
Os cuento un cuento de 4.000 años de antiguedad, a mí me enseñó mucho por su simplicidad y extraordinarios resultados.
Faraón a José: Te he mandado llamar porque me han dicho que eres muy bueno con los secretos de la economía. En mi reino hay unsos HDLP que me están tocando los cojones. Tienen grandes extensiones de tierras y mucho ganado y se están uniendo en mi contra para no pagar los impuestos que les pongo e incluso están reclutando su propio ejército, se están subordinando y ponen en peligro mi autoridad.
José: Puedo ayudarle pero necesito plena libertad y autoridad para implementar mi política y 14 años para rendir a todos los habitantes de Egipto, como siervos al Faraón.
Faraon: hecho, desde ahora serás el que mande en Egipto después de mí.
Lo primero que hizo José fué poner en circulación monedas de cobre (hayadas recientemente en unas escavaciones arqueológicas con la inscripción del Faraón en una de sus caras y en la otra la de José y el valor de la moneda).
Con este arma, la moneda, José comenzó a comprar todo el grano de Egipto y sus alrededores, construyó tantos silos o almacenes para el trigo como le fué posible, año tras año José compro y compró todo el grano, tanto compró que ni tenía número su cantidad, no se podía contar según la biblia, hasta que llegado el octavo año no había ya un solo grano en todo Egipto ni para alimentarse ni para hacer la siguiente siembra.
La población tuvo que dirigirse a José y pedirle que les vendiera grano, José comenzó entonces a vender grano racionándolo y al 1000% de lo que había sido su valor. Según José vendía el grano, las monedas las retiraba de circulación guardándolas en el palacio del faraón.
Llegado al quinto año de la recesión creada,(quinto año de las vacas flacas) la población se quedó sin dinero y entonces fueron a José y le dijeron ¿por qué hemos de morir de hambre por no haber dinero? No tenemos granos para alimentar nuestros animales que morirán y tampoco podemos alimentarnos nosotros y moriremos, por favor señor acepta nuestro ganado a cambio de grano. José lo aceptó.
El desenlace: Copia y pega de la Biblia:
47:18 Acabado aquel año, vinieron a el el segundo año, y le dijeron: No encubrimos a nuestro señor que el dinero ciertamente se ha acabado; tambien el ganado es ya de nuestro señor; nada ha quedado delante de nuestro señor sino nuestros cuerpos y nuestra tierra.
47:19 ¿Por que moriremos delante de tus ojos, asi nosotros como nuestra tierra? Compranos a nosotros y a nuestra tierra por pan, y seremos nosotros y nuestra tierra siervos de Faraon; y danos semilla para que vivamos y no muramos, y no sea asolada la tierra.
47:20 Entonces compro Jose toda la tierra de Egipto para Faraon; pues los egipcios vendieron cada uno sus tierras, porque se agravo el hambre sobre ellos; y la tierra vino a ser de Faraon.
47:21 Y al pueblo lo hizo pasar a las ciudades, desde un extremo al otro del territorio de Egipto.
47:22 Solamente la tierra de los sacerdotes no compro, por cuanto los sacerdotes tenian racion de Faraon, y ellos comian la racion que Faraon les daba; por eso no vendieron su tierra.
47:23 Y Jose dijo al pueblo: He aqui os he comprado hoy, a vosotros y a vuestra tierra, para Faraon; ved aqui semilla, y sembrareis la tierra.
47:24 De los frutos dareis el quinto a Faraon, y las cuatro partes seran vuestras para sembrar las tierras, y para vuestro mantenimiento, y de los que estan en vuestras casas, y para que coman vuestros niños.
47:25 Y ellos respondieron: La vida nos has dado; hallemos gracia en ojos de nuestro señor, y seamos siervos de Faraon.
47:26 Entonces Jose lo puso por ley hasta hoy sobre la tierra de Egipto, señalando para Faraon el quinto, excepto solo la tierra de los sacerdotes, que no fue de Faraon.
47:27 Asi habito Israel en la tierra de Egipto, en la tierra de Gosen; y tomaron posesion de ella, y se aumentaron, y se multiplicaron en gran manera.
47:28 Y vivio Jacob en la tierra de Egipto diecisiete años; y fueron los dias de Jacob, los años de su vida, ciento cuarenta y siete años.
Los gilipollas occidentales leeremos en este pasaje de la Biblia un cuento de sueños y premoniciones, pura mierda, los avezados, los judíos, leerán el cuento como lo que es, un lección de economía, porque no tiene vuelta de hoja.
Pensad bien en ello: las siete vacas flacas se producen porque los recursos los retira José del mercado y los controla, el control de esos recursos se hace a un bajo valor y se venden cuando José monopoliza todos los granos al precio que el controlador quiere, después retira el dinero del mercado y eso le hace extraer la verdadera riqueza de toda la población y los pone de rodillas.
Nunca seremos libres, estaremos siempre en manos de quien controla las finanzas mientras que dejemos que la moneda sea emitida por los controladores y en la actualidad además con una carga de deuda y todo lo demás en el mundo es secundario, porque con el control de la moneda controlan todos los recursos planetarios y crean riqueza y pobreza según convenga, siempre lo que conviene es la acumalación de riqueza real en manos de quien controla el mundo.
El Gobierno Mundial creará un sistema de castas, ya hablaremos, si interesa, sobre ese tema. Lo que dices es totalmente cierto.
El problema que tengo yo ahora, despues de leer los protocolos de los sabios de Zion es:
Esta gente es mucho mas inteligente, esta mas preparada y sus predicciones se han cumplido a rajatabla.
OSea, la corrupcion en los Gobiernos, si los Goims "osea nostros" fuesemos seres dignos, nunca hubiesemos aceptado robar dinero publico para meterlo en nuestras arcas y lo hemos echo, lo hemos echo por todo el mundo, hemos traicionado a nuestra gente por dinero, por bienes materiales...
Dejando de lado otras cosas, merecemos ser castigados, todos. Todos hemos asumido la corrupcion como algo natural y aceptable, cada uno en su nivel. SIn eso, el plan judeo-masonico no hubiese triunfado y así ha sido. Ahi estan Aznar con Bush y lo peor y mas repugnante, Gonzalez con Carlos Slim cobrando fortunas de las arcas masonicas por los servicios prestados en la traicion a los Pueblos de España.
Por otro lado, la ejecucion de su Agenda... osea, es de chapeau!!! Compara la capacidad para planificar y ejecutar proyectos Globales de esta gente con el Analfabeto Montillo o el retarded de Rajoy...
Esta claro que Al·lah encontrara un agujero de gusano en la superestructa masonica para derribarala cuando sea el momento, en plan Frodo en el Monte del destino, jodiendo a Mordor por sorpresa. Pero aún con eso, el trabajo de esta gente, es sencillamente espectacular, hay que reconocerselo, por mucho que sus metodos te generen repugnancia y sus ideas sean contraraias a las mias, como buen estratega y seguidor de Sun Tsu estudia al enemigo, evalua tanto sus virtudes como sus defectos. |