Iniciado por
OI-RAFA
En ese caso, pide que se amplíen los casos de referendum en la modificación de la CE, pero no pidas un referendum para un caso no previsto
El problema del 15M es que se ha convertido en un movimiento/cortina de humo para disrraer la atención de lo que de verdad importa. Se piden gilipolleces en lugar de pedir la solución del problema
Hombre, yo no creo que sea una glipollez una pérdida de soberanía económica de españa para contentar a los "mercados"
Tampoco veo una gilipollez protestar para que se cuente con la opinión del pueblo en una cosa tan importante para nuestro futuro.
Tampoco veo que sea una gilipollez salir a protestar porque nos metan esto en la mismísima constitución:
"Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión."
Esto quiere decir que satisfacer el pago de la deuda es de máxima prioridad por encima del pago de pensiones, desempleo, educación, sanidad etc.
Me parece a mí que son suficientes motivos para salir a la calle.