16-ago-2011, 06:09
|
 | Grandísimo miembro de la élite burbujista | | | |
Iniciado por timmons Amigos, empiezo un monologo con testigos... pero es que yo antes era como vosotros. Que os creeis que yo he nacido aprendido??? esta claro que a tenor de mis comentarios es lo mas sencillo y rapido de pensar..pero ni mucho menos. El timmmos tambien ha cometido errores y vaya errores!!!! El primero y mas duro de contar fue el dia ese que estaba a las 11 en la calle montera con un pedo que ni veia las tiendas y de repente una tia su[er buena me empezo a hcer senas para que me fuera con ella. A tomar por culo dije!!! pos me voy follao a casa. Como debia de ir que cuando me di cuenta que era un travelo tenia los calzoncillo por los tobillos. Momento en que masculle una disculpa y dije que cuanto se debia soltando todo lo que tenia en la cartera, que nunca supe si era mucho oi poco, el caso es que parecio suficiente.
Eso fue un error garrafal..., pero es que de los errores se aprende. Y una vez introducido el tema...que os creeis, que yo no he estado ahi al pie del canon en los movimientos antihuelebraguistas... Sabeis que he liderado un monton de grupos y que podria volver a liderar otro... pero seria ridiculo. El creer que ser ahorrador es lo mejor es de tener muy pocas miras. O que ser un macho alfa es lo mejor... o que escribir sin faltas de ortografia es lo mejor.. o que alquilar es lo mejor.... Nada es lo mejor amigos, y nada es lo peor cuando eres un pobre diablo. Cuando eres tan mediocre que tu mejor accion fue en el 89 un dia que le dejaste 100 pesetas a un yonky...
Y estos muchachos que huelebraguetean el foro son mejores o peores que yo que no lo hago??? Son diferentes. Dejemonos de patrones esteticos que no demuestran nada y hacen que nuestra cada vez mas estrecha mira producto de nuestra edad y [rejuicios mengue hasta niveles solo comparables al rabo de las lagartijas.
El espiritu de la guarderia es: todo vale menos hilos de politica. Y las mierdas que no querais en el principal pues levantais el felpudo de vuestras casas y lo meteis ahi, pero no hay ninguna regla mas. El resto son snobismos, mecreomejormismos y micropenismos manifestados en forma de misoginos y demas ralea. Pero muchos hilos van a la papelera, lo qué queda no es más que peloteo, amiguismo y flanderismo.
__________________ Malenita. Hola, tengo mucha experiencia con las pollas y tengo el título de lumí profesional en prostitución nivel I (o sea, que sé cuidar bien a los cipotes). Me gustaría saber si aún tienes la polla de 30 cm, y si me podrías enviar alguna foto e información sobre ella a la dirección **********************. Muchas gracias, un saludo.
Gracias guapa.  |