Iniciado por
billy
Los 6.000 eurazos ya viene de la Trujillo (decreto del 2005). Es un tremendo error destinar dinero público a los que más tienen y pretender solventar esto a base de subvenciones, pero se ve que no tienen intención, ni les interesa, aplicar políticas de vivienda mejores que ya están absolutamente inventadas desde hace tiempo.
Pues el que no puede emanciparse o le está costando una salvajada endeudado o alquilado u obligado a emigrar al quinto pino, como vuelva a votarles no va a ser muy listo, ¿no?
Abstenerse tampoco parece la solución por que se interpreta como pasotismo.
Votar opciones sin posibilidad de lograr representación, por que no son audibles a la mayoría tampoco parece útil si ello conlleva la interpretación de más participación = triunfo de la democracia y de los mayoritarios.
Votar en blanco cuando hay opciones mejores aunque no puedan lograr representación también parece una chorrada.
¿Por donde hay que empujar pues?
Web tv + Web radio + Semanario + partido político