Tema: Pregunta: ¿Qué nos va a pasar?
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2011, 04:58
Avatar de Visilleras
Visilleras Visilleras está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-julio-2009
Ubicación: Tierra de Empresaurios
Mensajes: 7.296
Gracias: 23.785
14.664 Agradecimientos de 4.068 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues eso. ¿Como lo ven ustedes?.
Yo creo que las reformas están al caer, y que en en consejo de Ministros de la próxima semana, si el PSOE quiere, veremos reformas hardcore: Subida del IVA, se quita la paga de Navidad de los funcionarios, etc, etc. Digo (Si el PSOE quiere) porque a lo mejor le dejan todo el marron a Mariano.

Por otra parte Rajoy no es un contrincante digno para Rubalcaba. Entiéndanme, el PSOE no es santo de mi devoción, pero presentar a Rajoy como candidato es de idiotas: No tiene carisma, es muy lerdo, no sabe hablar, y como presidente de España terminaría por hacer bueno al inutil de ZP.

Personalmente creo lo siguiente:
-La prima de riesgo seguirá subiendo.
-Si el Gonierno no toma medidas contundentes, aunque sean de cara a la galería, Europa se cabreará, y con razón.
-Rubalcaba pude liarla mediana antes de las elecciones si se les ponen farrucos los del 15M y DRY, o con alguna movida de las suyas.
-El dólar, a no ser que Bernanke ponga la máquina de imprimir a todo trapo, se va alguano, por lo que USA empezará otra guerra, porsiblemente contra Iran.
-El españolito medio se argentinizará de forma espectacular.
-El borbón tal vez salga pidiendo calma y cordura antes de las elecciones.
-Los alemanes, y franceses ya no nos fían ni un euro.

La pregunta es clara ¿Que nos va a pasar?.

<****** width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/BAGfclkQWZk" frameborder="0" allowfullscreen>
__________________

GANADOR DEL TROFEO "FORERO MÁS QUERIDO 2013" http://www.burbuja.info/inmobiliaria...e-premios.html

Sólo de los nuncafollistas será el Reino de los Cielos.
Para saber más, pinche (wey) aquí:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...apocrifas.html
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Visilleras por su mensaje: