Pues eso. ¿Como lo ven ustedes?.
Yo creo que las reformas están al caer, y que en en consejo de Ministros de la próxima semana, si el PSOE quiere, veremos reformas hardcore: Subida del IVA, se quita la paga de Navidad de los funcionarios, etc, etc. Digo (Si el PSOE quiere) porque a lo mejor le dejan todo el marron a Mariano.
Por otra parte Rajoy no es un contrincante digno para Rubalcaba. Entiéndanme, el PSOE no es santo de mi devoción, pero presentar a Rajoy como candidato es de idiotas: No tiene carisma, es muy lerdo, no sabe hablar, y como presidente de España terminaría por hacer bueno al inutil de ZP.
Personalmente creo lo siguiente:
-La prima de riesgo seguirá subiendo.
-Si el Gonierno no toma medidas contundentes, aunque sean de cara a la galería, Europa se cabreará, y con razón.
-Rubalcaba pude liarla mediana antes de las elecciones si se les ponen farrucos los del 15M y DRY, o con alguna movida de las suyas.
-El dólar, a no ser que Bernanke ponga la máquina de imprimir a todo trapo, se va alguano, por lo que USA empezará otra guerra, porsiblemente contra Iran.
-El españolito medio se argentinizará de forma espectacular.
-El borbón tal vez salga pidiendo calma y cordura antes de las elecciones.
-Los alemanes, y franceses ya no nos fían ni un euro.
La pregunta es clara ¿Que nos va a pasar?. <****** width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/BAGfclkQWZk" frameborder="0" allowfullscreen>******> |