Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2007, 08:49
NosTrasladamus NosTrasladamus está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas

12.444 Agradecimientos de 3.311 mensajes
JODER QUE CUMULO DE DESPROPOSITOS. te quieren timar constantemente y en el banco el tema era flagrante

No me cansaré de repetirlo: españa es una estafa de país, una sociedad corrupta que ha corrompido la mentalidad de la mayoría de los ciudadanos medios, y en la cual triunfan socialmente los "espabilaos", los listillos, los pícaros, los enchufados, los "trepas", los aprovechados, los caraduras, los sinverguenzas..., se ha extendido la mentalidad del "si yo no me aprovecho, otro lo va a hacer, así que para que otro se beneficie, lo hago yo", o el "hoy te jodo yo que a mí ya me joderán" y al que es honrado e intenta actuar con ética le tratan de tonto y quijote... creo que la corrupción de la clase dominante se ha extendido como un cáncer a la mayoría de las capas sociales y aqui "marica el último", en vez de unirnos y luchar contra la corrupción de los de arriba nos han hecho pensar que todos pueden subirse al mismo carro e intentar sacar su trozo de pastel a costa del prójimo... pero lo peor de todo es que esa actitud ya empieza a aceptarse como el estado natural de las cosas!!!... compañeros: con esta mentalidad nunca podremos abandonar la lista de los países del tercer mundo....

Última edición por NosTrasladamus; 26-sep-2007 a las 08:58