Iniciado por
Billy Ray
Qué mierda te importa a tí lo que pase en palestina, te pagan los musulmanes?..y si te importa porqué no dices nada de Darfur, Somalia, Siria, el Tibet y tantos otros sitios?...No tienes ninguna credibilidad, no demuestras honestidad ni etica, tu opinión no vale NADA.
Ya no sabéis cómo tirar balones fuera. Es como si los crímenes de los chinos fueran a redimiros de los vuestros

. Es la estupidez suprema, la deshonestidad en su máximo esplendor.
"Oye, si no sé quien no sé donde está matando gente, yo tengo derecho a matar palestinos y a robarles su tierra, no es para tanto, así que haced el favor de mirar para otro lado". Patético¿Y tú hablas de ÉTICA, vamos no me jodas, lávate la boca antes de pronunciar tal palabra porque no eres digno de ella DADOS LOS ARGUMENTOS QUE EXPONES.
El que jode a Palestina es el mismo poder que jode a mi país. El día que me jodan los chinos o los rusos hablaré contra ellos.
Además, para que te enteres, hablo de lo que me da la gana y
este hilo va de mentira holocuéntica. Y la forma como se defiende esta burrada por el mundo, después de tantos años.
Mi opinión vale para divulgar la verdad y de paso desquiciar a gilipollas sionistas, que no creo que sea tu caso.