Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2007, 09:25
Neutron_Mortgages Neutron_Mortgages está desconectado
Super Mario

496 Agradecimientos de 226 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por sapito Ver Mensaje
En este momento, otro tecnocaso se levantó de la silla y se dirigió hacia la puerta, supongo que para intentar colocarme un zulo, y salí huyendo.

.
Esto va a terminar siendo un clásico de National Geographic:

Burbujista se acerca sigilosamente a las verdes praderas de Tecnomafia. Durante unos segundos todo parece tranquilo. Los corbateros sestean confiandos, adormecidos por la falta de actividad. El burbujista sabe que dispone de unos pocos instantes para acechar a su presa: ¡¡¡un precio a la baja!!! Con el olfato extremadamente entrenado después de varias temporadas muy duras, no pierde el tiempo con señuelos, y se concentra en aquello que sabe muy bien que terminará por aparecer, y ahí está: PRECIO REBAJADO, un rápido vistazo le confirma que no es un truco, ese zulo valía tropocientosmil más el año pasado pero, en ese momento, todo se precipita: algún corbatero mira hacía la cristalina pradera, descubre al burbujista, confundiéndole con un pepito, su comida preferida, y se desencadena la persecución. Toda la manada intenta atrapar al burbujista, pero estos son duros de roer, un pepito hubiese caido sin piedad a los pies de la manada, sus miembros despedazados repartidos. EL burbujista, sin embargo, ágil y escarmentado, escapa y vuelve a su hábitat preferido, burbuja.info, dónde, triunfal, postea la noticia.

Yo me lo paso bomba acercándome a mirar inmobiliarias y ver como reaccionan los vendedores. Lo que no saben es que están empezando a dar miedo, con su ansiedad.

When I'm sad she comes to me
With a thousand smiles she gives to me free
It's all right she said, it's all right
Take anything you want from me
Anything

Última edición por Neutron_Mortgages; 25-sep-2007 a las 09:28