Iniciado por
ferengi
La autonomia debe de empezar desde pequeños, aqui que un crio vaya solo a casa, se caliente la comida , !!es un horro!! de la generacion llave, y debe ser evitado, En europa es normal que un crio no este las 24 sin ser perseguido por sus padres.
Bueno, tampoco te confundas: tienen babysitters por horas y no se ven apenas niños jugando solos en la calle (cosa que en municipios pequeños españoles aún)... pero vamos, que es que me sorprende cómo se ha cambiado en dos generaciones: de poner a los críos a arrimar el hombro desde los 10 a hacerles chantaje emocional para que no abandonen el hogar a los 30.
Yo la mayor diferencia que noto es el trato: se les habla normalmente y ya está. Que no son oligofrénicos, coño... y bueno, luego también ves a gente que se encandaliza por que se formen parejitas o se folle a los 15 años cuando eso ha sucedido de toda la vida, creo yo

No digo que sea lo más común; de hecho creo que la media del estrene ronda la mayoría de edad... pero que los adolescentes tengan sexo suele ocurrir y no hay que llevarse las manos a la cabeza por ello, creo yo. Y luego nuestra legislación permite follar libremente desde los 13 pero impide que te tomes una cervecita hasta los 18

... de locos todo.