21-sep-2007, 10:25
|
 | Becario de Trichet | | Fecha de Ingreso: 11-abril-2007 Ubicación: España
232 Agradecimientos de 64 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Lo más interesante, y revelador, es cómo cambia y se configura la línea editorial, no en función de ideas u opiniones, de la posición ideológica que puedan tener en función de tal o cual tema, algo que entra dentro de la libertad de expresión tanto del periodista como del medio... Sino en función de los intereses económicos, de la pela, vamos. Y el poder, por supuesto. Muy sintomático.
pisitófilos creditófagos
21/09/2007 (09:15)
7.-(cont.) "Como no hay crédito porque las autoridades dan pena, porque está claro que yo no me equivoqué cuando compré el pisito carísimo, porque bajar nunca baja, pues, ¡qué no voy a vender ahora, mientras estén éstos estropeando la economía!, tendré que esperarme a quitar a los inútiles estos y, mientras tanto, mira qué bien, podría "sacarle" un rendimiento como el deuda pública metiendo un bichito veinteañero, cosa que, evidentemente, no voy a hacer porque todos los bichos son unos tiradineros morosos y destrozapisitos, y, además, para los cuatro euros que me darían, que se los metan por ahí, a mi lo que me pone son loh miyoneh en que se me revaloriza la inversión".
Y, de los 4 millones de viviendas vacías (qué estadísticamente se definen por exclusión, como todas aquellas viviendas que nos son principales ni secundarias), igual, sólo por anunciar una medida como la prevista, un porcentaje considerable se queda quieto, sin entrar en la puja a la baja que irremediablemente viene tras la RECESION 2008.
Podría ocurrir que una cosa es aparantar tener "Pensamiento Alicia" y otra tenerlo de verdad, ¿no?.
A mi me gusta la Sra. Chacón (no tanto como Soraya, pero me gusta). Parece que ha mezclado dos temas distintos al hacer el comentario.
__________________ Sólo sé que no sé nada......
|