En elconfidencial.com
"No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a la Ministra Doña Carmen, "Alonsa", Chacón por su coraje. Evidentemente, las medidas administrativas del crash inmobiliario no gustan a los otrora triunfadores del pisito que ahora empiezan a verle las orejas al lobo y prefieren negar la realidad de la crisis en la que estamos por su avaricia y tontería nuncabajista. Allá ellos. Nosotros, a lo nuestro. El editorialista de El País podía haberse ahorrado la perorata; le bastaba con una sola frase: "¡Hola!, estoy hipotecadito". Yo creo, sinceramente, que la Ministra ha estado muy bien, habida cuenta de la mierda de sueldo que le pagan comparado con los honarios del soberbio editorialista y sus jefes en el conglomerado bursátil y empresarial en descomposición tras la muerte de su Kondukator. Desgraciadamente (para ellos) la burbuja no distingue entre razas, sexos, religiones o sensibilidades políticas. El pringao, pringao está. Ahora, ¡qué se chinche!. La movilización del cobijo de los veinteañeros subvencionada por los PGE es, sobre el papel, una de "las medidas". ¡Adelante Ministra!. Te queremos (además, estás de muy buen ver, no tanto como Soraya Poyeya, pero casi)".
Más el 20/09/2007 17:01:36
http://www.laplaza.info/blogs/gberna...-que-hago.html
Creo que en Montalvoland (que a veces es el Hotel de los Líos con el tema nacional) ha escrito hojas y hojas. Tampoco es la hoja de ruta, que conste.
Si quieren lo meto pero es un poco largo.
En cualquier caso me quedo con una idea:
"Hay blogs donde te obligan a hablar de economía con la condición de que nunca saques el tema inmobiliario. ¡Vaya blogs!.
¿Este no será un blog de esos?"
Quiere decir que sí se puede hablar de Economía, pero no sobre cuestiones políticas, administrativas, identitarias, lingüísticas, ... que según su percepción sí están relacionadas con el tema de la burbuja vía administraciones, vía cajas de ahorros".