Iniciado por
Mocito Feliz
Gilipollas lo seras tu y tus padres chavalin.
Yo no tengo que controlar mis acciones, lo que controlo son los beneficios de las empresas que representan. Por otro lado estais enfermos, parece que creeis que solo se puede tener dinero robando o renunciando a tus ideales y demas pajas mentales. Yo no renuncio a ningun ideal, y estoy en este foro porque creo que hay una burbuja inmobiliaria pero lo que no aguanto son los niñatos madmaxistas que no tienen ni pajolera idea de casi nada y se pasan el dia llorando y posteando noticias que interpretan de las formas mas estrafalarias posibles para que coincidan con sus puntos de vista creyendo que la gran crisis les va a aupar al puesto que se merecen.
Me alegro por ti, por tu sueldo y por tu piso.
Graciasssss. Pero ten en cuenta que gracias a estos foros y a las noticias madmaxistas, uno puede extrapolar lo que puede pasar a futuro.
El año pasado aquí eramos los unicos loquitos que decíamos que había burbuja. Ya este año la palabra burbuja está en boca de todos y nadie compra un puñetero piso salvo los últimos pringaos.
Hoy hay muchos con argumentos madmaxistas (recesion, paro, bajada de vivienda en picada). Que pasará dentro de uno o dos años? Y si los loquitos de hoy tiene aunque sea un poco de razón?