Iniciado por
ElGranHeroeAmericano
Eh Donald Trump, no veo que coño haces en un foro como este y no estás controlando como suben tus acciones en el DOW.
Si el mundo está como está es por lo gilipollas como tú. Está bien ser prospero y tener dinero, pero no a costa de renunciar a tus ideales. Eso es postirución ideológica, chaval.
Yo gano un paston y tengo mi piso pagado en mi ciudad, pero aún así sigo pensando que la situación actual es insostenible y por eso estoy en este foro con el resto de perdedores..
Gilipollas lo seras tu y tus padres chavalin.
Yo no tengo que controlar mis acciones, lo que controlo son los beneficios de las empresas que representan. Por otro lado estais enfermos, parece que creeis que solo se puede tener dinero robando o renunciando a tus ideales y demas pajas mentales. Yo no renuncio a ningun ideal, y estoy en este foro porque creo que hay una burbuja inmobiliaria pero lo que no aguanto son los niñatos madmaxistas que no tienen ni pajolera idea de casi nada y se pasan el dia llorando y posteando noticias que interpretan de las formas mas estrafalarias posibles para que coincidan con sus puntos de vista creyendo que la gran crisis les va a aupar al puesto que se merecen.
Me alegro por ti, por tu sueldo y por tu piso.