Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2007, 22:54
MeVoy MeVoy está desconectado
Caído del guindo

0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Joer, dejad ya de comentar que a vosotros os gustan más las lonchas finas y que no tiene que ver con el estado económico del comprador. Éste hilo lo han subido para ver la historia de este término. Es un estandarte de la observación a pie de calle de hacia dónde tira la economía (Doméstica, principalmente ). Creo que hay foreros que no le ven ningún sentido, pero yo le veo su gracia.

El hilo en el que se acuñó el término Pepito creo que tiene regulares aportaciones y se le ve de vez en cuando en la primera página.

Sería también bonito ver las primeras apariciones de los términos aterricista o nuncabajista. ¿Qué más términos se han acuñado en este foro? No valen esos que se escriben casi en plan coña como hostiapequeñista, p. ej. pero... ¿Qué opinais de yatelodecíayoista? Creo que no me lo he inventado, y que lo he leído o soñado en algún momento.

Bueno foro, a seguir tan interesantes y entretenidos. Y no os toméis como una orden lo que dejéis de comentar lo que diga yo, es sólo mi opinión. Es que hay mucho susceptible... pero vamos, que no es un foro culinario, ésto.

Beati hispani, quibus vivere bibere est