Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #2014 (permalink)  
Antiguo 17-sep-2007, 23:07
fagus fagus está desconectado
Madmaxista

0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por errozate Ver Mensaje
POR CIERTO, SOBRE EL MFBH, NEWCLO, BESTO Y YO MISMO HEMOS DADO NUESTRA INTERPRETACIÓN. NO ESTARÍA DE MÁS QUE GENTE COMO BLICHON, DEADZONER O MUNOZO, ENTRE OTROS, TAMBIÉN DIJERAN COMO LO INTERPRETAN ELLOS.

Sobre el MFBH, mi opinión es que ir- pensaba (yo al menos así lo pensaba e interpretaba que él iba por ahí) en un movimiento de los bancos centrales similar al que tuvieron con la crisis del 98 (el LTCM), con agresivas bajadas de tipos e inyecciones de liquidez a lo bestia. Lo que desencadenó la burbuja tecnológica del 99, que hizo que el nasdaq casi multiplicara por 5 en poco más de un año.

En mi opinión, un escenario similar NO se va a producir, porque los BCs tienen mucho miedo a que bajadas agresivas de tipos, desencadenen una espiral inflacionista, hay que recordar la subida de las commodities que estamos viviendo, con el petróleo a la cabeza.

Además, en mi opinión, aunque dichas bajadas de tipos e inyecciones de liquidez se produjesen, creo que la actual crisis no es como la de entonces, el 98, que vino inducida por la caída del rublo y emergentes. La actual crisis está en occidente, es decir, en el núcleo de nuestras economías, no viene del "extrarradio", la tenemos encima, OCCIDENTE ESTÁ EN EL CENTRO DEL HURACAN.

Saludos a todos y gracias por los magníficos post.

¿Qué hace un carroza como yo en un foro como este?

Última edición por fagus; 17-sep-2007 a las 23:11