Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #2002 (permalink)  
Antiguo 17-sep-2007, 10:57
currobena currobena está desconectado
Becario de Trichet

232 Agradecimientos de 64 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¡Cómo me gusta su literatura económica, McCoy!

La cuestión que plantea es irrelevante, toda vez que, directa (pagar la letra a los morosos) o indirectamente (salvar a la pseudo banca neoprovincial pública e identitaria), al final, vamos a ser los contribuyente los que paguemos el agujero hipotecario.

Pero, a los inmobajistas, eso nos da relativamente igual. ¡Nosotros ya sabemos que los liberales españoles son de pacotilla. Mucho Hayek y Von Mises y, luego, encantados de la vida con el intervencionismo local y regional que raciona el suelo para mantener la "cotización" de su mierda de viviendas.

Por cierto, el señor Rodríguez Braun es catedrático de la universidad pública (Historia del Pensamiento Económico, en la Complutense); si es tan liberal, ¿porqué, para tener la cama hecha, no se montó una Pyme?. Que conste que los marxista-ladrillistas son mucho peores.

Pase lo que pase, ya nada va a ser igual en materia crediticio hipotecaria. ¿De dónde va a salir, pues, el dinero para rellenar esos magníficos precios que las clases medias se han dado a si mismas, tan complacidas?.

Tras la RECESION 2008, vamos a volver a los precios de los años 80s.

http://www.cotizalia.com/cache/2007/...a_talante.html

Sólo sé que no sé nada......