Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2011, 10:15
Vercingetorix Vercingetorix esta en línea ahora
ir-

29.082 Agradecimientos de 8.971 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por The man Ver Mensaje
Es loable tu esfuerzo particular por concretar el 15M en unos mínimos, pero son tan inconcretos que te permites asociar el punto 2 a "referendum para saber si queremos estar en afganistán". Está bien, pero no vale en realidad, porque podrías en aplicación de ese punto nº 2 pedir 1000 plebiscitos más para elegir entre otros el color de las papeletas, sería muy caro, carísimo n referendums. Por tanto, no puede ser la solución por poco que lo pienses.

Es tu opinion. Como ves, la mia es distinta

Iniciado por The man Ver Mensaje
Lo que más sorprende de tu razonamiento es que frente a la guerra de afganistán o de libia (ésta tambien existe, no solo para mantener el barril de brent por encima de los 100$) no haya definición alguna y en cambio para los desahucios si hay acción concreta, aún cuando no ha habido referendum.

El problema de los deshaucis es un problema social intimamente ligado al "Sistema". Si estoy en contra de este sistema, de salvar bancos y tener gente sin casa y casas vacias.... Pues más claroelagua

Las guerras no tienen nada que ver con ese probolema social que tenemos en España

Yo me opongo a cualquier guerra (desde Irak hasta Libia), pero centromis esfuerzos en lucgar contra otras cosas que considero prioritarias

Si tu crees que lo prioritario en este pais es protestar contra la guerra de Libia eres muy libre de hacerlo

TU OPCION DE VOTO PUEDE SER ESCAÑOS EN BLANCO. SU PROGRAMA ELECTORAL:

1.- DEJAR VACIOS LOS ESCAÑOS QUE CONSIGAN (PARA DAR VISBILIDAD A LA GENTE DESCONTENTA CON LOS POLITICOS)

2.- NO COBRAR NI UN EURO DE LAS ARCAS PUBLICAS (RENUNCIANDO A ELLO ANTE LA JUNTA ELECTORAL Y EL TRIBUNAL DE CUENTAS)

Estos usuarios dan las gracias a Vercingetorix por su mensaje: