Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2011, 22:30
kikoseis kikoseis está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

3.129 Agradecimientos de 1.367 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Bueno ¿que pasa con los moderadores?

Entro en un hilo con un titulo serio que indica que FG pide que se supriman las diputaciones. Encabezado por un post neutral e informativo:
Felipe González: "Hemos perdido las diputaciones, ya pueden desaparecer"

Me pongo a escribir un comentario. Es largo y lleva tiempo :
Felipe González: "Hemos perdido las diputaciones, ya pueden desaparecer"

A los diez minutos de escribir le doy a postear, y de repente aparece el mensaje en otro hilo distinto.
Resulta que han fusionado el hilo. Y en vez de escoger para encabezar el hilo con el titulo serio y con el primer post informativo, resulta que cogen el titulo de chufla y el primer post que no aporta nada informativamente más allá del show teatril bipartidista rollito forofismo, que si yo del PP que si tu del PSOE.

He reportado la cuestión (es el primer reporte desde que estoy registrado, 1.003 mensajes más allá) y los moderadores ni caso.

Señores, a ver si se enteran, me parece muy bien que haya hilos de chufla, pero en este caso no queria postear en un hilo de chufla. Estaba hablando de un tema serio. Si fusionan dos hilos de naturaleza distinta, que no lo deberían de hacer, por lo menos dejen predominante al serio.

No me he tirado diez minutos escribiendo para que mi post aparezca publicado en este hilo. Así no. Así no le damos seriedad al foro. Luego se quejan de que foreros ilustres se vayan.

España tiene 8.111 municipios (media por prov: 162), 65.347 concejales.

Una provincia de 160x160 km, con municipios de un radio de unos 20km (siglo XXI = evolución de los transportes), tendría 16 ayuntamientos.

Como hay 300 pobl. de más de 25.000 hab. habría que asignarles también: unos 6 por provincia.

Suman 22 municipios por provincia: en vez de los 8.111 nos bastaría con 1.100 .

Son 7.000 menos que ahora.