Lo que aquí se está tratando de buscar es el sentido de la vida. Podríamos estar filosofando durante décadas, y probablemente no saquemos nada en concreto. El ideal de todos es la felicidad en cuerpo y espíritu; sentirse bien, , útiles al mundo, felices y sin problemas.
Ahora, el problema está en cómo conseguirlo, ya que la naturaleza humana es, paradójicamente, "animal". Como animales que somos instintivamente tendemos a acaparar, procuramos conseguir todos los bienes materiales posibles (puesto que en la evolución esto siempre ha significado tener mayores posibilidades de supervivencia y de procreación). El poseer da una sensación de felicidad temporal (quien no ha abierto nerviosamente algún cacharro que se ha comprado). Sin embargo una vez que te habitúas esa felicidad decae. La culpa de todo la tiene el jodío Maslow y su pirámide.
Prioridades? ser feliz, creo que como todos. ¿Cómo conseguirlo? Ni idea, si sabes cómo, escribe un libro que te forras.
P.D:Joder, yo que de pequeñito me lo pasaba de maravilla con mis he-mans (dos namás, y uno me lo compré yo con dinero que me encontré

) y mi plastilina.... No creáis, que a veces me gustaría ponerme a entretenerme con esas cosillas, pero cerca de los 30 ya da palo. Bueno, tendré que esperar a tener niños para "jugar" con ellos