Iniciado por
ramonciruelo
y hasta aqui he leido, vete al psicologo y cuentale tus complejos anda
Ramonciruelo, aunque quizas tampoco me gusta el comentario de Juan Diego, creo que debes mantener el debate en terminos que no sean ofensivos. Si yo fuera el destinatario de tu comentario, me ofenderia.
Esta claro que los comentarios sobre el plurinacionalismo español levantan siempre ampollas, pero yo estoy con ppcc en que los que vemos estas luchas "desde fuera" y nos declaramos "antinacionalistas" en general, solemos vernos colgado el sanbenito de "españolazos" al estilo Bushiano de conmigo o contra mí... yo en cierta ocasion logré que al menos la conversación con un nacionalista galego terminara con un "claro, contigo no se puede discutir porque eres un ácrata" que considero el mayor cumplido que un declarado nacionalista podría hacerme.
Respecto a ppcc como creador de opinion... ojalá. Si así fuera ¡y al servicio del gobierno! tendría que quitarme el sombrero ante un gobierno capaz de aportarnos semejante cantidad de datos y análisis certeros. Lo cual no cuadraría mucho ni con su capacidad en general ni con el que esté Solbes de Ministro en particular. Estaríamos ante un gobierno de una sagacidad infinitamente mayor que cualquier anterior y no digamos que lo que muestran día a día.
Y como no invierto en bolsa más que nada porque no tengo el qué, "me la pela" (perdón por lo soez) si parece que ir- está calentando tal o cual valor o boicoteando la salida a bolsa de la cartera de quién sea.
Y creo que alguien que quiere favorecer sus inversiones buscaría medios de mucho más alcance, no creo que en estos foros ir- vaya a conseguir cambiar la tendencia de mercado de nada ni en una décima.
¿O es que Lakoff peinsa que todo burbuja.info invierte su dinero leyendo el último pronóstico de ppcc?
Si así fuera, no seríamos mucho más listos que "los triunfadores del pisito" diría yo...
Para terminar con mi tocho, decirle (indirectamente) a Lakoff que me encanta seguir este hilo porque dice de forma muy clara y con argumentos muchas cosas que a veces son meras "intuiciones" en la cabeza de uno, pero que no tiene ni la información ni la preparación para explicarlas de forma solvente.
Muchas gracias a los que habéis construido poco a poco este compendio...
Edito para quitarme el sombrero ante ERROZATE por el post que precede a este. Chapó