Critico a Astroc, por tanto antivalenciano.
Elogió a Noguera, por tanto provalenciano procatalanista.
Criticó al PP por su oposición vacía, por tanto antipp.
Criticó al PSOE por no hacer el aterrizaje suave en su día y por no adelantar elecciones y por aparecer ZP como un don-nadie ante Botín y por.... por tanto antipsoe.
Alavó a Repsol (la Caixa está dentro), por tanto procatalán. Critica a Criteria por tanto anticatalán.
Se metió con todas las cajitas, concejales de urbanismo, etc. anti comunidades autónomas.
Criticó a España cuando la fallida opa de e.on sobre endesa. Antiespañol y proalemán. Siempre ha defendido que Alemania ganará la partida y probablemente compre España para instalar aquí sus geriatricos, segundas residencias, etc y que España perderá esa partida. No seremos todos camareros y cuidadores de ancianos pero casi.
Critica la educación en E S P A Ñ A; y sus gobernantes y los mass-media; antiespañol.
Podría seguir pero ya vale.
Y yo creo que es bien sencillo: como muchos de nosotros tenemos una "religión"; es decir, estamos fuertemente atados a alguna causa (re + ligare = atar en corto), sea esa religión ideológica, izquierda, derecha, Cataluña, Euskadi, feminismo, antitaurismo, lengua gallega, bable, Móstoles o la que uds. quieran, mientras critique a las demás, muy bien; pero, cuando menta a la "nuestra" entonces está pagado, es un jardinero de la red; y tal y tal y tal.
Yo creo que él denuncia el gato que nos intentan colocar por liebre.
Por cierto, el aldeano ese que tira la piedra y esconde la mano en Montalvoland, que dé datos. Que argumente su denuncia. Él hace lo que hacemos todos, defender sus posiciones. Unos son nuncabajistas, otros burbujistas, unos independentistas, otros unionistas etc. ¿Qué pasa es lícito que cada cual defienda lo que quiera y él no tiene derecho?
¡Cómo va a estar "pagado" para guiarnos y denunciar que nos la están metiendo con el pisito o que nos la van a intentar meter con la bolsa y con los derechos pasivos (pensiones)!
LO DICHO: ESTAMOS LOCOS y CIEGOS, CADA CUAL POR SU RELIGIÓN QUE NOS TIENE ATADOS EN CORTO.
Ya dije hace meses, cuando la netocracia, que tener algún carnet de partido o sindicato y "seguir" a ir- era incompatible. No se puede ir en la procesión y repicar las campanas.
Nota: En Montalvoland ha escrito un esbozo sobre el tema del nacionalismo, pero no lo veo suficientemente elaborado. Démosle tiempo.
__________________ El secreto de la medicina es distraer al paciente mientras la naturaleza se cura a sí misma (Voltaire)
|