Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2011, 13:03
AYN RANDiano2 AYN RANDiano2 está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

34.815 Agradecimientos de 9.124 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pepinox Ver Mensaje
Cuando los amigos del difunto le preguntan por él, ella responde que ella le ha dado 10.000 euros y él se ha ido a la India a un grupo de meditación.

Joder, estoy impresionado.

A mí lo que me impresiona es que la Policía no se "interese" antes por una mujer cuyo marido desaparece sin más ni se molesten en comprobar si realmente ha tomado un avión para ir a la India.

También me impresiona que desaparezca otra pareja suya y ningún policía empiece a hacerse preguntas.

Y me impresiona que se escriba esto...
La mente enferma de Estíbaliz inventó una historia rocambolesca para justificar la desaparición de su ex marido con secta y dinero incluido. Según un amigo cercano a ambos, la española contó que le entregó 10.000 euros a su ex marido en concepto de pago anticipado por la deuda que tenía y que éste se unió a los 'Hare Krisna' con los que se fue a La India. Nadie sospechó de ella. No había razones para ello.
...cuando si desaparece una mujer LO PRIMERO que se hace es detener/interrogar a su marido/pareja/ex-pareja.

Pulse aquí para ver mis hilos (seguro que aprende usted con ellos algo nuevo, útil e interesante)

Pulse aquí para VER de forma gráfica (imágenes) si usted es buen material espiritual para hacerse Objetivista.
Estos usuarios dan las gracias a AYN RANDiano2 por su mensaje: