Cita:
Iniciado por morototeo ¿para que te servirá ser millonario???  ¿para comprar muchos pisos, hacer muchos viajes?? ¿Para tener el coche mas grande y mas bonito??'
¿¿para tener una rubia de bote con tetas de plastico que te la menee, siempre que te apetezca?? ¿¿Para que la gente te tenga envidia?? ¿Para dar dinero a tus amigos, familia...etc?? ¿para comprar cosas?? ¿¿para no dormir la siesta tranquilo??
PUTO CAPITALISMO DEL MISTER DANGERRRR...
Por cierto...¿sabes que se puede ser feliz siendo pobre?????
Con lo feliz que es un niño de 2 años jugando con las lagartijas o los caracoles... ¿porque les metemos en la cabeza a los niños que tienen que ser mas felices cuando les compramos el coche a batería??? ¿¿o la playstation???? diosss, que asco de era que nos ha tocao vivir... Lo que daría por tener una maquina del tiempo y volver a nacer en el siglo xx antes de cristo.... |
bueno, lo del dinero no es solo para tener mas cosas, sino más tiempo, repartirlo con la familia y si me sobra ayudar a gente que de verdad lo necesite, tambien me gusta el campo, compre una casa de hace 4 siglos ruinosa y me la voy haciendo los fines de semana, me considero un inventor y entre ellos tengo en mente una maquina del tiempo, suena a coña pero lo digo en serio