Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-sep-2007, 00:20
mac1929 mac1929 está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

428 Agradecimientos de 197 mensajes
Cita:
Iniciado por morototeo Ver Mensaje
Nos damos cuenta que la vida son 4 días, y nuestros objetivos son totalmente diferentes a los que teniamos hace 10 años...
Has dado en el clavo.

Yo he pasado de los 30 y no soy consciente de estar atravesando ninguna crisis aunque nunca se sabe. Hace 10 años cuando aun no sabía muy bien cómo funcionaba la vida, me sentía un triunfador, mi objetivo era conseguir un buen puesto en una multinacional y ganar pasta gansa. Con el tiempo he ido perdiendo la ilusión, como bien apuntas, comienzas a darte cuenta de que la vida es mucho más corta de lo que pensabas, que en este mundo estamos más solos de lo que pensamos y que la familia es lo único que apreciaremos dentro de 30 años.

Conseguí el trabajo en la multinacional pero ahora mi objetivo es hacer mi trabajo, cobrar a fin de mes y salir a la hora, muy distinto de la idea inicial. Creo que no merece la pena dedicarle al trabajo más dedicación de la estrictamente necesaria. Acepto las reglas de juego sociales y creo que una vez que las comprendes puedes incluso aprovecharte de ellas. Podríamos hablar mucho sobre este tema.

Mi objetivo: tener una familia grande y unida. Lo de ser feliz debería ser una consecuencia de ello.