08-jun-2011, 16:05
|
 | Burbujista abducido | | Fecha de Ingreso: 23-junio-2006 Ubicación: Alpujarra distrito federal
939 Agradecimientos de 495 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por pepe01 Claro, claro, es que magisterio es muy fácil, no tiene nada que ver con la sociedad, ni lo que ven en la tele, ni lo que escuchan a sus padres, ni con que la mayoría sólo ve a sus padres los fines de semana, le consienten todo y si algo falla será el maestro/profesor, ni con que tienen play, ordenador con internet en su cuarto, con que casi ninguno ha dormido 8 horas cuando van al cole, etc. etc.
Yo estudié una ingienería y estoy dando clases, no tiene nada que ver con lo difícil de la carrera, es más cuanto mejor sea academicamente el profesor, peor profesor será. Hoy en día lo que hace falta para ser profesor en España es genio y mala leche, no creo que los profesores finlandeses tengan que acojonar a sus alumnos para poder dar clase como aquí. Si sabes como acojonar a los alumnos, dimelo, porque hoy en día creo que más bien se descojonan.
__________________ Nos hundimos, los politicos y banqueros que se salven primero.
"Palomares exige justicia".
Un Problema+un político= dos problemas. |