Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2007, 13:07
>> 47 << >> 47 << está desconectado
ir-

8.133 Agradecimientos de 3.983 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Quien invitó a quien?
¿Quien pidió a quien?
¿Quien aleccionó a quien?

¿X pide auxilio?
¿Y pide auxilio?
¿X informa?
¿Y informa?
¿X amenaza?
¿Y amenaza?
¿X aconseja?
¿Y aconseja?

¿Y quiso explicarle que un presidente no puede decir donde están los techos del tipo variable, que para esto están empleados, y cuando fallan se les cambia de sitio?

¿X pidió financiación antes de la elecciones, pidió pasarse al tipo fijo, etc?

¿Y confesó que eso de las subprimes es muy chungo, y algo más que de momento no trasciende?

¿Y y X acordaron el asalto de un banquito o cajita pillada por los créditos a algun promotor para "ayudarla" a flotar con alguna absorción para la que hace falta alguna modificación legislativa de nada, sin importancia?

Esto da más miedo de lo que me pensaba.

Puse la tele y vi a ZAPATERO con BOTÍN diciendo que no pasaba nada y dando un mensaje de tranquilidad.

Me cagué de miedo.... de verdad.... la cosa parece que está peor de lo que pensaba y más cerca que nunca, que a nadie le quepa la menor duda....

Estoy francamente asustado....

Yo también tengo caquita.
Aparte de acaparar legumbres, latas, repelente para ladrones, y papel de water ¿qué podemos hacer?

¿Se lo quedarán todo los grandes bancos y sus grandes filiales de fondos especulativos e impedirán que alquileres y precios bajen?

¿Y por qué Don Rodri se retira del FMI y de la vida política precipitadamente?

Yo ya me estoy aprendiendo el mapa de Argentina por si aca...

The Telegraph: What happens... ...when Spanish banks start coming clean on the true scale of their propertylosses...?
22/11/2010

A pesar del cúmulo de incidencias, a favor de prorrogar la vida de nucleares obsoletas: 334. En contra: 10
CENSURADO DE NUEVO 16/03/2011