Yo me pregunto cómo puede haber gente que a día de hoy vote a Izquierda Hundida, porque PP-PSOE todavía pueden hacer creer que hacen algo pero es que lo de estos payasos es escandaloso...
Aunque cree que no hay que "utilizar el catastrofismo", hay "razones para la preocupación" porque hay signos que apuntan a "un debilitamiento" del empleo en España y a una "fragilidad de la economía en el sector de la construcción".
Cómo me gustan estos rojos de pegatina, se nota que en IU y su entorno poca gente gana 800 euros con los precios actuales.
También se refirió a la reunión que mantendrá el próximo lunes con el vicepresidente de Economía para discutir sobre el proyecto de Presupuestos Generales del Estado. Tras lamentar el "silencio" del Ministerio ante las propuestas que ha lanzado IU-ICV, confió en que la próxima semana Solbes les ofrezca una respuesta.
AJAJAJAJA ¿Soy el único que al leer eso se le ha imaginado diciendo "
Joooooo que no me hacen casooooo"?
Joder, si sois comunistas porque no habeis podido ser fascistas, por Dios votad a cualquier otro partido que lleva la hoz y el ladri... estooo el martillo de imagen, que ese da vergüenza ajena.