Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 22-may-2011, 21:31
Micho Reloaded Micho Reloaded está desconectado
Baneado.

1.195 Agradecimientos de 673 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ferengi Ver Mensaje
Yo he conocido a muchas que no han besado nadie hasta los 20 o incluso mas, vamos yo doy por hecho que la mitad de mi clase no se habian liado con uno cuando tenia 15 años, porque las que lo hacian "presumian de ser supermaduras porque me ha metido mano mi supernovio universitario".

Por supuesto. Me refería a que muchas chicas ya se van liando con tíos, normalmente más mayores. desde los 12. Con universitarios nunca vi en mi entorno, curiosamente... con canis veinteañeros sí.

Pero opino que quien no lo hacía (de chicas) era en general por vergüenza/no querer/no salir de fiesta, porque en las sesiones de tarde de ciertas discotecas estaba bien fácil... joer, qué recuerdos: dichas sesiones eran de 16h a 22h, creo... ¿o era hasta las 21h? Antes de medianoche en casa, en cualquier caso. Y rezando para que no nos tocase ser el grupo al que pedían el DNI (16 años, y tendríamos 14-15), o si no a chupar calle toda la tarde... no sé si esas sesiones light se siguen haciendo, pero eran muy míticas. Ahora no entiendo cómo aguantábamos 5 horas bailando y sin poder hablar, desde luego.

Iniciado por bravo013 Ver Mensaje
También he de decir que estudiaba en un colegio privado y que en clase eramos 15 alumnos, de los cuales 5 eran féminas y sólo 2 humanas

Lo de si de verdad era la primera vez sería un cumplido/forma de motivarte, hombre... a mí me ocurrió igual.