Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 14:27
A_tope_4_ever A_tope_4_ever está desconectado
Decorador estilista

1.642 Agradecimientos de 313 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Pinchazo Ver Mensaje
Sus opiniones son respetables, pero se ha equivocado con el modo de expresarlas.

Yo también opino que hay que tomar medidas con sensatez, pero si en vez de tratar de convencer con argumentos llamamos a los interlocutores "infantiles" comenzamos mal.

Y un aviso. Este es un movimiento horizontal. No va a fructificar nada porque lo diga Pepito o Menganito, sino porque la gente comparta las ideas.
Así que, humildad al participar, o lo más probable es que no se le escuche. (aunque las ideas, si son buenas, lo probable es que sí fructifiquen por mera inteligencia colectiva)

Exacto.

Es comprensible que no comparta y critique el sesgo político de algunos puntos (por otra parte, totalmente comprensibles teniendo en cuenta quienes iniciaron el movimiento DRY), pero eso de quedarse sentado dando consejitos desde detrás de la barrera no ayuda en nada, al contrario, divide y entorpece. Éste modo de actuar no me cuadra en absoluto con alguien que de verdad quiera el advenimiento de una nueva democracia para nuestro país -como es el caso de AGT-, y sí con una persona un tanto resentida y con afán de protagonismo.

Repito, que no este de acuerdo con los punto con cierto sesgo político me parece totalmente normal y comprensible, pero quedarse al margen y difamar no es lo correcto. El objetivo principal de DRY, a fin de cuentas, es el mismo que el de MCRC, es decir, renovar nuestro podrido sistema democrático. El modo de actuar honesto y adecuado de alguien que lleva pregonando la renovación política desde hace décadas, es sumarse a la convocatoria y luchar por pulirla de elementos políticos disociadores y guiarla hacia buen puerto. ¿Quién mejor que AGT, con su saber y buen hacer, para llevar a cabo esta tarea?

Estos usuarios dan las gracias a A_tope_4_ever por su mensaje: