Como es posible este tipo de anuncios,ofreciendose para currar.Me da hasta pena.Seguro que la hipoteca lo esprime para llegar a esto.
http://www.segundamano.es/vi/9400784.htm?ca=46_k
me llamo roberto carlos garcía. valenciano.esp.
este último año y medio estube trabajando como asesorcomercia en telecomunicaciones,asesoria dirsatel.antes estube de gerente en almacenes de importación exportación en aladaya.tambien en itali regalos,hace 4 años era ofical de primera de encofrador en nuevas formas y diseños y construcciones murgui.en acciónsiglo XXI estube al cargo de 20 personas en las torres de francia,av de francia.pero me hice un pequeña hernia que me forzo a cambiar de trabajo.llevo grupos de musica con un socio en madrid y estoy empezando a mover obras de teatro con manuel ángel conejero tomás.fundación shakespiare.como el bosque de brinam,hamlet,romeo y julieta...etc.
tambien escribo poemas,tipo boudelaire, machado,todo esto sin leerlos es lo que a algunos les llama la atención.
tengo 2 hijas y 2 hijos,busco un trabajo que sea serio en cualquier campo,aunque fuera de chofer por decir algo.
solo quiero seriedad y ganar dinero honrradamente.
si es una empresa sin techo como digo yo mejor, siempre he tenido aspiración de superación, no me gusta estancarme sin posibilidad de ascender.
bueno un saludo y gracias por su tiempo.