Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-may-2011, 20:33
Imparable Imparable está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

851 Agradecimientos de 385 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Quizá te interese leer la histora de Fraser Doherty, es un escocés que se hizo rico vendiendo mermelada casera hecha con una receta de su abuela.

Si te interesa mi opinión te diré que quizás deberías plantearte iniciar el negocio de otra manera y no con una página web.

Quiero decir que los alimentos seguramente necesiten unas medidas de transporte que encarezcan el precio de tu producto y no merezca la pena mandar sólo un queso porque el precio se dispara.

¿Por qué no intentas captar clientes cercanos? Por ejemplo busca algún bar de la zona que lo ofrezca a sus clientes a comisión.

La estrategia podría ser así: tú le das un queso gratis para que lo ofrezca de tapa, así tienes un montón de clientes potenciales que ya están probando tu producto, además pones un cartel en el bar anunciando que pueden comprar un queso para ellos con los precios. Por los pedidos que te entren del bar el dueño que se lleve una comisión además de ir dándole quesos para las tapas.

Si la estrategia funciona y los quesos se venden ya irás ampliando estrategias y sacándote certificados para ampliar vías de salida para el producto.

Luego ya me contratas como asesor para ir ampliando el negocio.

Aquel que quiere abrir los ojos, ve.
Estos usuarios dan las gracias a Imparable por su mensaje: