Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2007, 18:07
Avatar de ( | )_euirbor===>( O )
( | )_euirbor===>( O ) ( | )_euirbor===>( O ) está desconectado
Burbujista abducido

1.592 Agradecimientos de 602 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo he tenido pero no las he contado en el foro porque no se pueden contrastar ni demostrar y eso quita credibilidad al foro que en principio (cuando yo entré) era mucho más serio y se mostraban hilos muy interesantes con datos y opiniones de los más expertos, ahora entre tolles y casos personales cuesta encontrar buenos hilos. Me acuerdo de Eddy, Marai, Miss Murple, Sefron, <<47>>, Deadzoner, errozate, newclo, amboselly, bumbum, el presi y otros tantos que posteaban pero que no recuerdo sus nicks, que siempre aportaban datos y opiniones muy respetables por la lógica de sus comentarios y las fuentes de donde venían (muchas en inglés) y de alta credibilidad (no como mayayo, funcas, el gobierno, inmobiliarias etc que no son muy inparrciales que digamos por los intereses creados).
Siempre hay tiempo para bromas etc, pero esto se está poniendo cada día más ilógico. Hilos que merecen 5 estrellas se pierden en el olvido y sin comentarios y los hilos que no aportan nada se pegan 2 o tres días en primera página.

Son buenos tiempos para el burbujismo, pero el foro no ha mejorado en calidad.

Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada". (Edmund Burke)

- Y pensar que le respetaba, ¡cómo puede ser tan malvado!
- Es muy fácil querida, olvidas que fui constructor durante dos años
(Agárralo como puedas)