Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2011, 19:19
polnet polnet esta en línea ahora
Burbujista obsesivo

2.528 Agradecimientos de 857 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por OCTOPUSSY Ver Mensaje
Si aquí se manifiesta todo el mundo también podrán los ateos.
No tengo claro que es lo que se supone que iban a hacer en esa manifestación, pero me suena al impuesto revolucionario que cobra la SGAE por si acaso delinques, a estos no les han dejado manifestarse por si acaso, por esa regla de tres la marcha del Orgullo Gay no deberia permitirse sabiendo que dejan todo sucio y hecho una asco a su paso ( que es lo que suele pasar en cualquier manifestación o concentración con mucha gente revuelta).
Otra cosa es la imagen que vayan a dar en la manifestación atea, si se desamandan y homenajean a quemaiglesias y a matacuras, no representan de ninguna manera a los ateos que viven tranquilamente su no creencia, lo mismo que los del Orgullo con sus drags y emplumados varios que no representan a homosexuales y lesbianas de vida discreta.
Claro que las manifestaciones histéricas y fuera de tono de las procesiones católicas sureñas tampoco creo que representen a los católicos que viven su fe sin estridencias, lloros ni gritos.

Y te has preguntado por un momento, porque han elegido justamente esa fecha?
Lo que convocan no es una manifestación, es una contramanifestación, conseguir populismo y herir la sensibilidad de los que práctican esa religión, y por lo problemas que puede acarrear, tiene todo el sentido del mundo su prohibición.
Y el ejemplo que pones del día del orgullo gay, no es exactamente lo que sucede aqui, más bien sería que los heteros convocarán una manifestación para el mismo día que organizan el día del orgullo gay y yo tambien vería normal su prohibición.
Pero todos esos que quieren manifestarse contra los creyentes católicos (religión mayoritaria en este país), por los cojenes van a manifestarse contra los musulmanes y mira que el ramadám dura un mes entero...