Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-abr-2011, 01:52
Avatar de El exclavizador de mentes
El exclavizador de mentes El exclavizador de mentes está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

8.432 Agradecimientos de 3.569 mensajes
Ignorar usuario para siempre
os cuento, es que a mi me jode mucho que a veces pongo la tele y por un canal o por otro violan mis oidos con comentarios futboleros que no quiero escuchar, que si mou, que si iniesta, que si cristiano, que no, que no, que no quiero que nada de futbol entre en mi vida.

el caso es que esta tarde me enteré de forma ajena a mi volntad que hoy habia un madrid barca, he estado aislado desde las 20 horas, he procurado no abrir paginas que pudieran informar del resultado del partido, mañana no leeré el confidencial y tendre cuidado en leer solo noticias a traves de buscadores para evitar enterarme casualmente del resultado del partido, creo que si consigo resistir 3 o 4 dias sin enterarme ya no me enteraré porque baja la informacion a partir de entonces, por supuesto mañana no vere ningun informativo de TV ni escuchare la radio, pero es importante que no hableis aqui del resultado del partido.

es un logro que me he propuesto, no quiero enterarme jamás del resultado de este partido.

ante la maltratadora toleranzia zero

condena media para un hombre que mata a su mujer: 17 años

condena media para una mujer que mata a su marido: 3,5 años

las mujeres cometen el 25% de los delitos pero son solo el 8% de los presos