Iniciado por
miguelio78
Yo tambien provengo de Andalucia. Dicen que no hay nada peor que un pobre que se vuelve de la noche a la mañana rico. Hay mucha gente de Andalucia, como yo, que al irse a las capitales, como yo, y encontrar un buen trabajo que ni de coña hay en Andalucia (la cuna del paro), se creen ya los reyes del mambo (esta vez como yo no, simplemente doy gracias por tener el trabajo que tengo). Muchos de estos, algunos de pueblos tipo "Calaorra de la Serena", donde Cristo perdio las sandalias, luego vuelven al pueblo y vacilan del peaso de trabajo que he conseguido, del dinero que gano, del cochazo que me he comprado, y, en el caso que argumentamos, del piso que se ha comprado.
Cuento esto porque conozco gente que no se comia un colin en Andalucia, porque el trabajo ahi esta mal, y luego se le sube a la cabeza el exito del trabajo conseguido en las grandes ciudades de España. Y hay muuuuuchos, os lo puedo asegurar.
Algunos, muuuuuuy pocos, si que tienen un buen trabajo y muy bien pagado, pero la mayoria, vacilan de un trabajo que es poco menos que normal, como el caso del post, que tiene un trabajo de lo mas normal. Pero luego llegan al pueblo jactandose de ser los reyes del exito.
Pues nada, ala, ala, que este chico se meta en su hipotecon, que vuelva cada fin de semana con la novia, que en tres años ya tendra el coche 30 años, de desgaste, y a ver de donde saca para la gasolina y la letra, con el "peaso" de trabajo que tiene. Ya veremos ya.
Salu2
El chico, al menos por lo que he visto estos pocos días que lleva en el piso, no es de los que les encanta presumir. Simplemente creo que se ha pasado de listo jugando a dar el pelotazo fácil, sin tener ni puñetera idea de como funciona realmente este mundillo.
Supongo que el trabajo por allí estará complicado, pero la gente se obsesiona a veces con eso de encontrar un trabajo "de lo mío". Yo si tuviese una casa comprada en mi ciudad, con mi novia allí, ni se me pasaría por la cabeza desplazarme a una ciudad a 350 km, para cobrar 200 putos euros más al mes, que te los gastas con creces en alojamiento y transporte, simplemente para poder trabajar en algo relacionado con lo que has estudiado.
Pero ya veo que la lógica que aplica cada uno puede variar enormemente.