Gracias, pifiado.
Norman finkelstein es uno de mis preferidos. He posteado aquí varias veces sobre su libro "La industria del hoocausto", de imprescindible lectura.
La verdad es que es difícil estar por aquí y leer cosas como que los cientos de niños palestinos asesinados "son pocos".
Nunca he ignorado a nadie, pero creo que voy a empezar ahora con todos estos agentes sionistas, a sueldo o gratuitos, que pululan por aquí.
Es más, creo que los que sabemos de qué va el sionismo y sus crímenes deberíamos ignorarlos y que sus pelotazos rebotaran en la pared hasta que se cansaran. Eso sí, sin dejar de postear información, pero no entrarles al trapo.
ahora estoy siguiendo bastante a brother Nathanael, que también es judío de nacimiento. Pena que sólo esté en inglés.
http://www.realjewnews.com/