Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2011, 10:54
Burbujita75 Burbujita75 está desconectado
Forero en prácticas

0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Nooo, a mi no me van a subastar. Siento no haber dado más explicaciones... Estoy haciendo un proyecto final de máster sobre todo esto (bastanet extenso y denso), y he ido a dos entidades financieras y te dicen lo de siempre: "es que estamos trabajando", "es que me pillas mal"....como si fuera a pedir limosna, en fin....
He leido mucho al respecto (subastas judiciales, ejec. hipotecaria, etc...) pero el otro día al plantearme hacer un supuesto con datos reales que tengo en mi poder, me surgieron estas dudas y ya digo que los bancos ayudan poco la verdad...
Por lo que veo el banco ANTE UNA SUBASTA DESIERTA de postores se adjudica la vivienda por el 50% del valor de tasación realizada hace 4 días, pero en todas las subastas judiciales el precio de salida de dicha subasta es el que figura en la escritura o nota simple y es ahí donde tenía una de las dudas (que ya está resuelta).

Gracias por las contestaciones a todos. Si me surge alguna otra laguna y no puedo resolverlo por mi misma os lo haré saber.

Saludos burbujiles.