16-ago-2007, 16:43
|
 | Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista | | Fecha de Ingreso: 01-septiembre-2006 Ubicación: Madrid, Tetuán
1.203 Agradecimientos de 470 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por Ifrit Un aval bancario significa que tú depositas el equivalente a 6 mensualidades en una cuenta que queda bloqueada, y en caso de impago o de que ocasiones desperfectos, el dueño puede solicitarle al banco ese dinero. Los dos meses de fianza se los das al dueño directamente y los honorarios se lo lleva la agencia inmobiliaria por hacer el trámite (en este caso, al ser a través de internet, deberías enterarte de si hay alguna agencia de por medio)
Yo hace poco he alquilado un piso y me han pedido un aval de 3 meses y 1 de depósito, más el primer més por adelantado y 1 mes +iva para la agencia.
Como comprobarás, las agencias son una mafia, y se llevan más de lo q gana cualquier joven mileurista solamente por hacer de intermediario entre tú y el propietario. Creo que la fianza el dueño debe depositarla en la cámara de comercio, y tiene el mismo objetivo que el aval bancario
__________________ http://es.wikipedia.org/wiki/Esclavi...bre_por_deudas Antes de la prohibición de Solón, Atenas practica la esclavitud por deudas: un ciudadano incapaz de pagar una deuda es sometido a su acreedor. Se trata principalmente de campesinos que alquilan tierras arrendadas a grandes propietarios terratenientes, incapaces de pagar sus arrendamientos. En teoría, el esclavizado por deudas es liberado cuando puede rembolsar su deuda inicial. |