Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2011, 13:41
FoSz2 FoSz2 está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.275 Agradecimientos de 1.122 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por LADRILLISTA Ver Mensaje
Este rollo ya me lo conozco de la carrera.

La de contenedores de luz, piezas que se maclan, rasgaduras hacia el vacio que hice en la universidad.

Ahora hago forjados, diseño instalaciones, presupuesto obras. Y el año que viene, espero hacerlo en francés.

Iniciado por pharruquito Ver Mensaje
no digas tonterías: hasta los pueblos mas cafres de las hurdes intentaban hacer con sus viviendas algo mas que meros refugios. Hace 200 años, el cazurro medio hispanistaní tenía mil veces mas sensibilidad que el borrego contemporáneo. Hay casa de pueblo con 150 años de antiguedad que son una maravilla, llenas de detalles que van mas allá de la mera "funcionalidad".
Lo que es una mierda es el bloque de pisos enladrillado "pocero style" ,lleno de nichos morturios en los que vive el 70% de los borregos de hispanistán. E idiotas como animosa encantad@s de la vida por que les han asignado uno de esos nichos en los que deseprediciar su vida y acabar con su sensibilidad.

Lo que yo digo es que ni tanto ni tan calvo. Hay mucho arquitecto/diseñador/artista de vanguardia que sólo vende humo con textos complicados intentando esconder que el emperador está desnudo mediante la tendencia. Pero el diseño da un valor añadido con el que pocos constructores/aparejadores/ingenieros pueden competir.

Pharruquito, el sentido estético y la percepción de la belleza es algo que tienen todos los seres humanos. En el bloque de pisos "pocero stile", el 50% o más del diseño lo da el ayuntamiento con las ordenanzas y otro 45% lo da el promotor con más pisos y metros útiles o me busco a otro.

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.