Iniciado por
astur_burbuja
MITICO. Me alegra que hayas confirmado tu germanofilia, Lobo de Mar. Yo padezco una variante de esa "enfermedad", consistente en creer que que el pueblo aleman es superior a la mayoría de los demas pueblos (SE QUE SUENA MAL), y en concreto a los latinos. Hay que recordar que a pesar de tener dos momentos en la Historia de grandeza desmedida que les llevo a guerrear con todo el mundo y en los que terminaron casi totalmente destruidos, ahí están de nuevo. Y por si no fuera poco, y a pesar de que los resultados no son todavia muy buenos, han tirado para adelante con un "pais" ex comunista a su costa. Os imaginais a Ejpaña intentando levantar a Alemania del Este???
Y es que el que tuvo retuvo. Tienen una tradición técnica impresionante. Que hubiera sido de este mundo si esta gente llega a tener colonias como tuvo Ejpaña o Inglaterra? Posiblemente vivieramos mejor.
En fin, con tu relato nos motivas aún más a visitar ese país. Tomo nota.
A mi también me fascina esa cultura, mentalidad o lo que sea que irradia tanta fuerza y empuje. Y menos mal que es un pueblo descendiente de los bárbaros...
Astur, si te gustó Irlanda -a mi me encantó- alucinarás con aquello. Aunque sean bastante diferentes, hubo ciertas cosas de algunas ciudades que me recordaron a Dublín. Eso sí, los dublineses son mucho más cálidos y agradables que el alemán promedio.
Es curioso ver como en diferentes ciudadades iluminan algunas fábricas por la noche con luces multicolor como si de la Giralda se tratase. Curioso y muy revelador el amor que tienen por lo industrial y por el carácter industrioso.
RyanAir y a volar, que está a algo menos de dos horas de Valencia. En fin, que viva la barbarie