Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 15-ago-2007, 11:56
LoboDeMar LoboDeMar está desconectado
Lisensiado burbujista

210 Agradecimientos de 81 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por astur_burbuja Ver Mensaje
MITICO. Me alegra que hayas confirmado tu germanofilia, Lobo de Mar. Yo padezco una variante de esa "enfermedad", consistente en creer que que el pueblo aleman es superior a la mayoría de los demas pueblos (SE QUE SUENA MAL), y en concreto a los latinos. Hay que recordar que a pesar de tener dos momentos en la Historia de grandeza desmedida que les llevo a guerrear con todo el mundo y en los que terminaron casi totalmente destruidos, ahí están de nuevo. Y por si no fuera poco, y a pesar de que los resultados no son todavia muy buenos, han tirado para adelante con un "pais" ex comunista a su costa. Os imaginais a Ejpaña intentando levantar a Alemania del Este???

Y es que el que tuvo retuvo. Tienen una tradición técnica impresionante. Que hubiera sido de este mundo si esta gente llega a tener colonias como tuvo Ejpaña o Inglaterra? Posiblemente vivieramos mejor.

En fin, con tu relato nos motivas aún más a visitar ese país. Tomo nota.

A mi también me fascina esa cultura, mentalidad o lo que sea que irradia tanta fuerza y empuje. Y menos mal que es un pueblo descendiente de los bárbaros...

Astur, si te gustó Irlanda -a mi me encantó- alucinarás con aquello. Aunque sean bastante diferentes, hubo ciertas cosas de algunas ciudades que me recordaron a Dublín. Eso sí, los dublineses son mucho más cálidos y agradables que el alemán promedio.

Es curioso ver como en diferentes ciudadades iluminan algunas fábricas por la noche con luces multicolor como si de la Giralda se tratase. Curioso y muy revelador el amor que tienen por lo industrial y por el carácter industrioso.

RyanAir y a volar, que está a algo menos de dos horas de Valencia. En fin, que viva la barbarie

Apaga la televisión. Enciende la mente.

Las revisiones de hipoteca, igual que las almorranas, se sufren en silencio. No te hipoteques aún. Vivirás mejor.

¡Mamá! ¡Quiero ser proctólogo!