FAGUS: para mí si es él. Munchos de sus mensajes son los mismos que mete en otros foros. En otras ocasiones da un enlace o alerta sobre algo con pocas palabras; y en otras ocasiones,
mantiene el eje central de su discurso-hoja de ruta. Además, en agosto algunos chiringuitos (Hódar, Cotizalia de El Confidencial,... están cerrados y las opciones de escribir se reducen. Yo citaría: Montalvo, Bernardós en La Plaza, Burbuja, Idealista y, según parece, Invertia).
Yo mismo y mi secretaria particular (mi señora, que no escribe pero lee y localiza) empezamos con invertia, el primer forero conocido para nosotros fue Belge. De ahí por google o por algún enlace fuimos entrando poco a poco en Idealista, Burbuja y una vez asentados en estos de aquí a otros blogges.
Pero el principal problema es que muchas entidades se veran obligadas a vender participaciones de las empresas en las que tienen apalancado su dinero.
Leo y oigo que muchos intrepidos analistas auguran una continuación hacia máximos en breve y aunque no tengo la bola de cristal pero si mucho sentido común les digo que la falta de liquidez hará que el mercado se tomen un merecido y forzado descanso.
RESUMIENDO;
2007 Será recordado como el año del credit crash
2008 (en octubre) Como el estallido de la burbuja inmobiliaria en España, Grecia e Irlanda como mas perjudicados.
2009 habrá una de las mayores orgias bursátiles de la historia.
2010
Yo creo que él siempre ha dicho que lo mismo que Caja Madrid vendió una participación en no me acuerdo si en Endesa, La Caixa siempre podía tirar de sus participaciones en Repsol.
Aparece otra vez el mfbh. Él siempre ha mantenido que para la clase media sería más llevadero el trauma inmobiliario si la bolsa andaba bien; y que lo peor para el país sería que coincidieran el desplome inmobiliario y el bursátil.
ES ÉL.