Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15-ago-2007, 11:52
LoboDeMar LoboDeMar está desconectado
Lisensiado burbujista

131 Agradecimientos de 54 mensajes
Iniciado por tictacboom Ver Mensaje
Lobodemar, estuve viviendo 7 anos en Frankfurt y si pudiera volveria otra vez Hay una calidad de vida altisima. Que el dia empieza pronto y termina pronto? Pues segun se mire. Yo prefiero terminar de trabajar a las 17 e irme al gimnasio o a hacer lo que me plazca. Es cierto que el invierno es duro, pero te acabas acostumbrando.
He vivido en otros paises y sabes? Mi familia y mis amigos siempre decian: con lo bien que se viven en Espana... Como no vuelves? Los espanoles somos unos engreidos, nos creemos los mejores en muchas cosas: clima, paisaje, comida...

No, si yo prefiero eso también. Empezar temprano y acabar temprano para luego tener 3 o 4 horas libres para lo que sea. Aunque luego se acuesten más temprano, no deja de ser curioso que algunos supermercados (p. ej. Lidl) cerraban a las 20:00 (abierto desde las 000), lo cual no me parece tan pronto, al contrario me parece un horario cojonudo. Lo que no sé es si luego en invierno lo mantendrán o cerrarán antes.

Nos quejamos del chovinismo francés pero como muy bien dices, aquí nos lo tenemos demasiado creído. En algunas cosas estamos muy bien (gastronomía, clima, cercanía de la gente), pero en otras, que para mi son más importantes, sencillamente no hay color: posibilidad de medrar, estabilidad, conciencia de clase y de sociedad, etc. nos sacan medio siglo de ventaja.

Apaga la televisión. Enciende la mente.

Las revisiones de hipoteca, igual que las almorranas, se sufren en silencio. No te hipoteques aún. Vivirás mejor.

¡Mamá! ¡Quiero ser proctólogo!