
15-ago-2007, 08:01
|
 | Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas | | Fecha de Ingreso: 13-febrero-2007 Ubicación: por ahora, fuera del cementerio
Mensajes: 7.530
Gracias: 1.114
4.127 Agradecimientos de 1.626 mensajes
| |
Perdonarme por poner la "guinda" amarga de Alemania...pero por lo que se vé en todas partes "cuecen habas"...al menos en cuanto a la delicuencia "importada". http://actualidad.terra.es/nacional/...na_1781926.htm Seis personas mueren en un tiroteo en ciudad alemana de DuisburgUn total de seis personas murieron en un aparente presunto tiroteo ocurrido la pasada noche en una estación de tren de la ciudad alemana de Duisburg, en el corazón de la Cuenca del Ruhr, según informaron hoy fuentes policiales.
Los cuerpos de cinco de las víctimas fueron hallados por la policía en dos coches cercanos a la principal estación de ferrocarril de la ciudad.
La sexta persona, que se encontraba herida de gravedad en el momento en el que llegó la policía, perdió la vida cuando era trasladada a un hospital de Duisburg, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia (oeste del país), aseguró un portavoz de la policía.
Todas las víctimas, cuyas identidades no han sido facilitadas por las autoridades, fueron recibieron disparos en la cabeza.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el suceso, aunque investiga los hechos, según la fuente. [/QUOTE]
Yo apuesto por ajuste de cuentas...con procendencia en Europa del Este.
__________________ "Este país no lo va a conocer ni la madre que lo parió".. .Alfonso Guerra ¡¡Para que luego digan que los políticos no "cumplen" lo prometido!! |