18-mar-2011, 20:48
|
 | Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas | | | |
Iniciado por Samuel_five Mi opinión es que un día de estos el euro va a caer mucho ... Algún día se pondrá a la par con el dolar, ya que no hay nada que EU tenga frente a EEUU ... Ni de coña me creo lo de que EEUU esta en las últimas y la deuda y bla, bla, bla ... Se están haciendo el enfermo pero no lo están tanto pues al fin y al cabo el tema de la deuda es un tema financiero y no deja de ser secundario respecto a tecnología militar, investigación, porta-aviones y demás ... En un escenario en el que el dolar se refuerza y vuelve a él la confianza y el euro sin embargo cae (digamos que por tensiones alrededor de la deuda de los periféricos), ¿creeis que el oro protege o igual es mejor otras monedas?
Nota.- Viendo lo que dice el forero Ido se me ponen los pelos como escarpias y me recorre un sudor frío la espalda, esto tiene pinta de estar descontrolándose un poco ¿no?
Lo de las plataformas de trading es peligroso, yo ya me he encontrado alguno que sin tener ni puta idea de nada dice que se va abrir una cuenta, que las materias primas y tal y cual ... ahí si que les pueden desplumar pero bien facil ...
Es más, conozco a uno que ha perdido muchísima pasta (para su economía) jugando en una famosa plataforma de trading (no a las materias primas, no se que en lo ha perdido, pero se abrió la cuenta y ya ha palmado mucha pasta)
¡cojones! ¡si el Banco de España proporciona monedas de doce euros! Inversión sin riesgo, joder ¿hay gente sin experiencia aprendiendo en un entorno como el actual? La plata física pura 999 ya la hemos comprado hace tiempo en cantidades industriales y a muy buen precio y no pensamos venderla ni de coña de momento. |