Tema: *Tema mítico* : PLATA --- Hilo oficial
Ver Mensaje Individual
  #3282 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2011, 19:45
carloszorro carloszorro está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

13.489 Agradecimientos de 4.763 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ido Ver Mensaje
Bueno después de aproximadamente 1:20H con el stop loss se ha vendido, compre a 28.54 y he vendido a 34,21, llevaba un porcentaje bueno pero al final con el cambio del dólar (compre a 0.74$ o 135€ y vendí a 0.70$ o 141€) se ha comido un 20% de las ganancias anunciadas en la herramienta de mi broker...

Finalmente para mi primer operación en bolsa he conseguido un 14.20% (lastima del otro 4% por la moneda) de beneficio en casi 6 semanas .

Para mí ha sido una experiencia increíble, y de la cual he aprendido mucho. Algo sencillo teniendo en cuenta mi nivel…
Evidentemente lo he hecho asumiendo una posible pérdida de dinero, no hubiera aguantado la posición pasado un 7-10% de perdidas, es lo que asumía.

Ahora dedicare este fin de semana a localizar otro valor con el que entrar de nuevo en la plata según evolucione el tema Japon y el mercado.

Todo esto no hubiera sido posible sin mi insensatez de novato, pero principalmente si la existencia de este Post, he de dar mis más sinceras gracias y felicitaciones al autor CarlosZorro por tanto curro.

También a otros colaboradores como Vedast especialmente por sus informes sobre históricos de cada jornada, y otros mas cada cual con su granito de arena.

Y con la toma de beneficios una imagen claro:

Espero que el resto también tengan la fortuna a su favor

Gracias a ti ""ido"" por aportar tanto al hilo de la plata.