Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2011, 09:03
dinodini dinodini está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

2.927 Agradecimientos de 703 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya me cansa leer cada vez menos noticias y debates sobre el tema de la vivienda y mas sobre si la abuela de zapatero fuma o si esperanza aguirre es una neocon y todas esas chorradas. Como yo parto de la base de que todos los politicos, ya sean del pp o del psoe, son culpables tanto por accion como por omision, de esta burbuja inmobiliaria, y que tan corrupto con el ladrillo estan siendo los alcaldes de un lado como del otro, me parece una discusion esteril tanto hablar que si rajoy o que si zapatero. Cada vez entra mas gente solo a criticar a uno como al otro, y a mi eso ya me cansa. De hecho, creo que cada vez entran mas neocon que otra cosa, porque sorprendentemente empiezo a ver comentarios criticando a los gobiernos y aplaudiendo a los empresarios, como si estos fueran ONG que ayudan a las personas a cambio de nada.

Deberia de haber un moderador que eliminara todos los mensajes que NADA tuvieran que ver con la vivienda, o en todo caso, pasarlos a otro foro mas indicado para ello, o una de politica, de religion, o lo que sea. A mi personalmente lo que diga la asistenta de ZP sobre que si cobra en negro, o que opine Rajoy sobre la guerra de Irak, me resbala, sobre todo si el tema que me interesa hablar es el de la vivienda.