Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-mar-2011, 22:56
Hipo, the Caos Hipo, the Caos está desconectado
Baneable

272 Agradecimientos de 112 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Te cuento mi caso:

A mí me llamaron para ofrecerme esa misma oferta y la acepté. Entonces tenía la línea y el ADSL con Telefónica. Me dejaron muy claro que mientras no me llegase el módem me podría seguir conectando normalmente.

El caso es que a los 2 días me cortaron la línea y llamé a Vodafone para saber que pasaba: Allí nadie sabía nada y me iban pasando de un número a otro y a otro y luego al mismo del principio.

Esperé varios días a ver si me llegaba el equipo pero nada, así que empecé a llamar a diario para pedir explicaciones pero lo mismo, saltando de número a número, nadie sabía nada. Me dieron toda clase de excusas, pedí que me abrieran una incidencia, puse una reclamación y nada, ni se molestaron en llamarme.

Después de casi un mes sin Internet ni teléfono y varias decenas de llamadas (incluso me llegaron a colgar sin previo aviso) les pedí que me cancelaran la portabilidad. Ahí por lo menos no me pusieron muchos problemas, sólo me hicieron falta 3 ó 4 llamadas y 20 minutos al teléfono, eso sí, me la cancelaron sin coste, qué amables.

Al final volví a contratar otra línea con Telefónica (porque el número anterior se lo quedó Vodafone) y a los 3 días vovía a tener Internet.

Espero que el relato te sirva para hacerte una idea.