| Perdón por mi comentario tan poco técnico que voy a hacer acerca de la economía.
Dicen que la economía va estupenda, España va bien, etc. Y yo sólo veo que mi sueldo sigue igual y que los precios se multiplican (porque aquí nadie es tonto y se aprovecha de la situación).
Por tanto sólo puedo pensar que cuando la economía vaya mal, sucederá lo contrario y caerán los precios, sin ir más lejos el de los pisos, pero también otros básicos, y preveo que mi sueldo será el mismo.
Por tanto lo que pienso yo es que me suda la polla el producto interior bruto de españa, y toda esa mierda de cifras, no sólo eso, si no que además me alegro bastante de que reviente la economía española y toda esta mierda que nos han metido y que sólo ha servido para endeudar a la gente y meter en la lista de los más ricos a unos cuantos españoles.
Si alguien de aquí gana el salario base o poco más, (el más bajo de Europa creo, para vergüenza de esta mierda de políticos que tenemos) le vendrá cojonudamente y verá como se iguala un poco más al resto su poder adquisitivo. A los que quieran pegar un pelotazo a costa de los demás le será bastante más difícil.
Tengo clara mi opinión (desde mi ignorancia), si alguien me hace cambiar se lo agradeceré. Y de paso que me explique para qué cojones sirve que la economía vaya bien, además de para traer inmigrantes, crear necesidades donde no las hay, masificar servicios, subir los precios, incrementar las diferencias sociales, malcriar a los niños (y no tan niños), exacerbar el capitalismo y la envidia en la gente, y que encima luego no se aproveche para hacer cosas de interés como quitar los pasos a nivel, limpiar los montes, subir el salario base, crear empresas productivas, invertir en investigación, promover el incremento de la natalidad, etc. etc.
anda y que se vayan a la mierda con su puta economía, a ver si con un poco de suerte se va a tomar por culo todo y empezamos de cero con más humildad. |